martes, 25 de noviembre de 2008

Hit and ¿sunk?


- Nueva entrada, y ya van... ¿Para qué? ¿Alguien la leerá? ¿Ayudará a alguien? ¿Alguien sigue leyendo este blog? ¿Alguien sigue escribiendo este blog?. No se que me está pasando, pero desde hace unos diez o doce días no encuentro la claridad necesaria para realizar con la suficiente entrega las tareas más cotidianas. No estoy enfermo, ni deprimido, pero siento una pesadez mental que me acompaña donde quiera que vaya y no desaparece al despertar cada mañana. Aún así, continúo haciendo -más o menos- mis tareas normales, exceptuando las que se consideran -o yo al menos considero prescindibles-, entre las que destacan [...]


- Por otra parte y tal vez intentando conseguir que regrese la motivación ausente os pregunto: ¿Leéis este blog? Contestad por favor.

- Menuda panda de hijos de puta. He dicho. Y me reafirmo.

- [...]

"close your eyes, clear your heart

cut the cord
are we human or are we dancer
my sign is vital, my hands are cold
and I'm on my knees
looking for the answer
are we human or are we dancer"



viernes, 14 de noviembre de 2008

Sol de noviembre. Cielo sin nubes.


- Me gustó mucho la música que sonó al final del capítulo. Aquella guitarra me hizo recordar.

- Comprobado. Allí, en ese tramo de calle, entre tres manzanas, apenas trescientos metros; se da el mayor porcentaje de mujeres guapas por metro cuadrado de todo Madrid.

- Ésos cabrones ya se están relamiendo y aún no les han dado el dinero. Otros no pueden comer. ¿Es que nos hemos vuelto locos y no sabemos a quien hay que ayudar?

- A éste lado del folio reflexiones de un jueves más, y al otro lado planos de catedrales. Las dos caras del mismo folio. De un mundo. De mi mismo mundo.

- Soy un tipo afortunado. Son las once de la mañana. Estoy vivo. Sano. Sentado al Sol. Leyendo. Con agua al alcance de la mano. Soy un tipo muy afortunado.

- Mucho tiempo sin post. Lo se. Han sido unos días muy raros para todos.

- [...]

"I was bruised and battered and I couldnt tell
What I felt
I was unrecognizable to myself
I saw my reflection in a window I didnt know
My own face
Oh brother are you gonna leave me
Wastin´away
On the streets of Philadelphia"


Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Brrrr!!


- Cuando me dijeron aquello, me quedé callado y sentí frío. No un escalofrío -que supongo que habría sido lo más normal- ni nada parecido. Aquel frío fue como el frío suave y repentino que se siente cuando una nube se interpone durante un instante entre el Sol y la piel desnuda. Sólo que aquella vez no había Sol, ni nube, ni viento que la apartara de en medio. El frío se hizo perpetuo. Y yo me quedé allí quieto, parado, congelado en medio del pasillo, con las manos en los bolsillos. Y ese frío aún dura.

- Salió Obama. Lo menos malo -supongo-. Ya veremos como acaba todo.

- Sigo pensando en comprarme una cámara digital, algo normalito; para empezar.

- Me dijo que su lengua era como un cuchillo, que debía tener mucho cuidado cuando hablase con él. Como un cuchillo mellado -pensé yo-; y lo dije en voz baja, sin darme cuenta. ¿Porqué mellado? -me contestó ella-. ¿Ehh?, por los tacos. Son demasiados.

- [...]


Brian Tyler - Summon the worms.