jueves, 27 de enero de 2011

"Las cosas siempre empeoran antes de mejorar."


- Año nuevo; vida vieja.


- "We'll not be silenced. Whether you're christian, whether you're muslim, whether you're an atheist!. We will demand back our goddam rights. And we'll all have our rights. One way or the other!. We will not be silenced!."

- "Jamás fui tan consciente de lo lejos que me encontraba de mi meta como cuando estuve tan cerca de ella."

- "En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

- "Para quien tiene miedo, todos son ruidos."

- "Para muchos la vida del cazador no debía de ser tan mala, al menos es la que llevó el hombre durante más de un millón de años. Con ella logró sobrevivir, adaptarse a distintos espacios y especies de los que dependían, recorrer enormes distancias, evolucionando físicamente a formas más especializadas e intelectualmente más desarrolladas. Siguió naciendo y creciendo como el ser más indefenso y necesitando de la protección de sus congéneres, logrando sobrevivir de forma que a veces nos parece extraordinaria. La figura del cazador prehistórico o histórico, ya no aparece como la de un hambriento, amenazado constantemente por las fieras, pues a veces es un hombre tranquilo, contento con su suerte y sus habilidades, que le permiten vivir y procrear, sin demasiado esfuerzo, calculando sus necesidades y los bienes disponibles, en perfecto equilibrio con el medio en el que vive. Un entorno que conoce palmo a palmo y que seguramente escogió sin prisas y adoptó de forma temporal o casi permanente, como el que mejor servía a sus deseos y necesidades."

- "Un espíritu inquieto hace al hombre infeliz".

- Las vidas que me he perdido.

- [...]



"Alabama, Arkansas,
I do love my ma and pa,
Not the way that I do love you.

Holy, Moley, me, oh my,
You're the apple of my eye,
Girl I've never loved one like you.

Man oh man you're my best friend,
I scream it to the nothingness,
There ain't nothing that I need.

Well, hot and heavy, pumpkin pie,
Chocolate candy, Jesus Christ,
Ain't nothing please me more than you."




Edward Sharpe & the Magnetic Zeros - Home (JVTP)