lunes, 27 de agosto de 2007

Malditos minicines.







El otro día fui a uno de los cines de Callao a ver “Los Simpsons”, y me gustó; lo que por otra parte era de suponer. Pero bueno, el post no va de eso –como habréis supuesto por el título- , va de cines y minicines.

Vivo en una zona de Madrid en la que desde hace unos dos años aproximadamente han empezado a cerrar los cines a los que iba. Especialmente uno muy grande y muy bueno en el que vi muy buenas películas.

Pues bien, el otro día volvía del cine de Callao en autobús y al pasar enfrente del citado y cerrado cine, vi una lona que cubría la entrada y que anunciaba su re-apertura, pero no como un nuevo y mejorado cine, cagüen, sino como papelería, librería, juguetería, tienda de discos y no se qué cuantas cosas más. No me disgusta una nueva librería cerca de casa, pero joder era uno de los mejores cines de Madrid y estaba a diez minutos andando de casa.

Así que a partir de ahora cuando quiera ir a ver una película en el cine –cada vez menos gracias a algunas páginas- tendré que ir a uno de los macrominicines de Callao o a uno de los minicines que quedan algo más cerca de casa. En fin.

Bueno señores y señoras a la salud del cine de mi barrio y de mi infancia (ese de la foto de arriba) me voy a hacer unas palomitas en el microondas.

The Doors - Light my fire.

1 comentario:

andrescorsinofdez dijo...

Tranquílo, que cuando las pantallas de plasma bajen más de precio y se perfeccione todavía más el emule, vamos a tener el minicíne en el salón de casa.