lunes, 31 de diciembre de 2007

Balance personal a fin de año.

.


LO BUENO:

- Que en mayor o menor medida todos están bien.

- ¿Un poquito más de claridad mental?

- Un trabajo.

- Más dinero.

- Éste blog.

- Descubrir a P. (y haberla podido ver hoy)

- Conocer nueva gente.

- La eLe.

- Un brindis con S.

- Mucha y muy buena música.

- […]

- y todos los que se me olvidan. Espero que sean muchos.

..........

LO MALO:

- La pérdida de un Maestro.

- Menos tiempo libre.

- El fin de un largo periodo.

- Las múltiples discusiones con esa maldita…

- Que aún no haya estado allí.

- Otro año sin haber podido ver nevar.

- […]

- y todos los que se me olvidan. Espero que no sean muchos


Deseándoos a todos un Feliz Fin de año y

un mejor año nuevo; me despido.


Hasta el 2008;..... sin rimas, por favor.




“…por eso tengo todo lo que quiero menos lo que necesito…”


1 comentario:

Anónimo dijo...

Paso por aqui de ciento a viento, pero cuando paso espero dejar un buen mensaje. =)

Me ha costado leer la actualizacion, la verdad! Creo q hay algun fallo tecnico que otro. Pero bueno, a lo que voy: que tengas un comienzo de año genial, que revivas muchos de esos buenos momentos y que no se repitan los malos.

Feliz año nuevo!

* SARA *