jueves, 13 de diciembre de 2007

"Y que te sobra todo lo que va después, de yo te quiero y yo, también"

.

He aquí la que a mi parecer es la mejor canción que he escuchado en este año. Y que resuena constantemente en mi cabeza; en el trabajo, estudiando, paseando por la calle, antes de dormir, al despertar...



"Cuéntame del llover, de los días de mierda y cuchara,
de la rara podredumbre del querer, cuando no falta de nada

porque sé que el saber no sirvió para dañar tus labios,

y que te sobra todo lo que va después, de yo te quiero y yo, también.
Y mi costilla arrancada es nada, y cada trino quebrado es nada,

que fuimos somos y seremos nada"



Marea - Mierda y cuchara.


PD: En vista del escaso "éxito" de mi último post. Ya veré si lo vuelvo a preguntar o si acepto resignado la escasez de lectores. Os mantendré informados.

1 comentario:

Despistado dijo...

No es la mejor canción que escuché este año, pero no está nada mal.