viernes, 4 de enero de 2008

"Live Together, Die Alone"

.

Sí, yo también estoy enganchado a LOST.
Ha sido el mejor descubrimiento de los últimos años.
Y como todos los seguidores tengo mis favoritos y mis teorías.

Acabé hace poco de ver la tercera temporada y aún tengo
los ojos como platos.
Para los que aún no la hayáis visto, instaros a no perdérosla
y supongo que los que ya habéis visto lo que pasa me daréis la razón.



“Nobody can tell ya;
There's only one song worth singin'.
They may try and sell ya,
'cause it hangs them up
to see somone like you.

But you've gotta make your own kind of music
sing your own special song,
make your own kind of music even if nobody
else sing along.”


Mama Cass Elliot & The mammas and the papas -
Make your own kind of music.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto mas oigo decir a la gente que va por la enesima temporada de Perdidos, que ha acabado de ver "Sexo en Nueva York", le encanta "Anatomia de Grey" y tiene pensado empezar a ver "Héroes"...
mas se me vienen a la cabeza las razones por las q estudio lo que estudio que he relatado en mi blog.. Muchas gracias por la felicitacion. La verdad es que la mayoria las encontre por Internet pero con algunas no me sentia identificada, otras eran demasiado sosas y habia algunas que, claramente, habia que añadir. Y de todo eso salio mi post tan esperado (prometo cuidar mas mi rinconcito en la web) =)

Veo q a ti tb te suenan! No seras tu tb un futuro quimico??

Lamento, de verdad que si, no ver "Perdidos". Cuando tenga vacaciones me enganchare a todo lo que no me he podido enganchar todavia =P

Mmmmua! * SARA *