martes, 25 de marzo de 2008

Ayer en el trabajo....

...

G-¿Cuándo es el cambio de hora?

Yo-(todavía de lunes)- ¿Qué?

G-¿El cambio de hora?

Yo- Este fin de semana, ¿no?

D-¡¡¿¿Si??!!; ¡¡no jodas!!

Yo-Si, creo que sí.

M-Si; es este finde.

P-¡¡NO!! Es en octubre...(¿?); el segundo fin de semana de octubre

Todos menos P-¡¿No jodas?! y después....descojone general.

NORMAL...




"y escucha lo que es aún más triste,

soy un poeta y para mi la primavera no existe,
yo y mi ballantines tú y tus historias,
yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias,
envidias a mis dos locos amantes
whisky y en cafeterías elegantes,
mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo,
mírate, mírame mi límite es el cielo,
hablas mucho y yo no digo nada,
tu novio bebe rubia, tu chica vegaverde
y yo con mi ballantines"


No hay comentarios: