viernes, 13 de junio de 2008

"Me he olvidado de aprender"

Ayer en el metro me quedé sin batería en el MP3 y me quedé escuchando unos chavalitos de dieciocho años que acababan de hacer la selectividad; de hecho volvían del último examen hablando un poco de como les había salido y de que iban a estudiar -si les daba la nota-.

Hasta ahí todo normal; lo que me chocó fue lo que vino después. Una de las chavalitas (eran dos chicas y un chico) dijo que en el botellón de mañana -de hoy- iba a beber "hasta pillarse el mayor pedo del año"; decía que "llevaba más de un mes sin salir de casa" y "sin haber podido emborracharse". Decía que iba a beber tanto que iba a olvidar todo lo estudiado.

Supongo que en ese momento yo tendría los ojos cuatro o cinco centímetros fuera de las órbitas, es que me quedé completamente flipando...


...meloexpliquenporfavor


PD: Ah; por cierto, me pasé de estación.



"Dancing down a dark hole

Just a-searching for a world with some soul


No hay comentarios: