martes, 8 de julio de 2008

Luna de lobos.

.

Sí, estoy releyéndolo. Es algo que me gusta hacer de vez en cuando, ya que siempre se descubren párrafos, conceptos e ideas que escapan a la primera lectura. También quería rememorar como era mi vida cuándo lo leí por vez primera y pensé que ésta sería una buena manera. Además es una gran novela. De las mejores que he leído.

También me gustaría ver la película; pero me temo que eso me va a costar más.

Extracto:

"Hacia el mediodía reventaron las nubes. No soportaban ya tanto silencio. Primero se ablandaron como frutas maduras, después se aplastaron unas contra otras y, por fin, abrieron sus barrigas inflamadas derramando sobre la tierra una sustancia negra y amarga. Monte abajo las retamas inclinaron, sumisas, sus cabezas al paso de la lluvia."

Luna de lobos - Julio Llamazares.


No hay comentarios: