sábado, 27 de septiembre de 2008

I still haven't found what I'm looking for.


Principalmente porque aún no tengo muy claro que es lo que busco. Al principio -hace unos añitos ya- me decidí -más bien me dejé arrastrar- por una idea que entonces me pareció bien; ahora creo que no la medité lo suficiente. Hace algo más de un año mi vida -y yo con ella- dio un giro brusco e inesperado que me dejó descolocado, pero al que me adapté, y del que incluso obtuve ciertos beneficios.

Pero ahora todo ha vuelto a cambiar -una vez más-, y el problema que tengo ahora es que no se hacia dónde voy a ir.

¿Alguna sugerencia?


"I have spoke with the tongue of angels
I have held the hand of a devil
It was warm in the night
I was cold as a stone
But I still haven't found
What I'm looking for
But I still haven't found
What I'm looking for"


No hay comentarios: