lunes, 1 de septiembre de 2008

It’s not that I’m lazy. It’s that I just don’t care.

.

Ya hace un año. Me acabo de dar cuenta y estoy flipando. La verdad es que este año se me está pasando demasiado rápido. Recuerdo la nochebuena/nochevieja/fin de año con una nitidez increíble. ¿Será debido a la rutina que ha marcado estos últimos meses de mi vida la que me haga sentir descolocado cuando miro un calendario a estas alturas del curso?


Es probable, pero me cuesta asimilarlo y hasta me jode. Quizá tengo que cambiar mi manera de enfocar la vida, para que los días se me hagan más largos y con ellos los meses y así los años sean medianamente decentes. Prometo intentarlo, pero no aseguro nada.


En fin, ya llegó, ya está aquí septiembre. Y con ella los exámenes. Suerte a todos.


“Look like nothing's gonna change
Everything still remains the same
I can't do what ten people tell me to do
So I guess I'll remain the same”


No hay comentarios: