martes, 25 de noviembre de 2008

Hit and ¿sunk?


- Nueva entrada, y ya van... ¿Para qué? ¿Alguien la leerá? ¿Ayudará a alguien? ¿Alguien sigue leyendo este blog? ¿Alguien sigue escribiendo este blog?. No se que me está pasando, pero desde hace unos diez o doce días no encuentro la claridad necesaria para realizar con la suficiente entrega las tareas más cotidianas. No estoy enfermo, ni deprimido, pero siento una pesadez mental que me acompaña donde quiera que vaya y no desaparece al despertar cada mañana. Aún así, continúo haciendo -más o menos- mis tareas normales, exceptuando las que se consideran -o yo al menos considero prescindibles-, entre las que destacan [...]


- Por otra parte y tal vez intentando conseguir que regrese la motivación ausente os pregunto: ¿Leéis este blog? Contestad por favor.

- Menuda panda de hijos de puta. He dicho. Y me reafirmo.

- [...]

"close your eyes, clear your heart

cut the cord
are we human or are we dancer
my sign is vital, my hands are cold
and I'm on my knees
looking for the answer
are we human or are we dancer"



2 comentarios:

¬¬ dijo...

Primero darte las gracias por las veces que me has ayudado...

Paso por aquí, me atrevería a decir, casi cada día...

Eres una de las personas ¿personas? más interesantes que he conocido ¿conocido? en los últimos tiempos...

Siento hablar tanto y quizás, no haberte sabido escuchar demasiado...

... ya sabes dónde estoy. ¿Vale?

Gracias otra vez...
... un saludo y un... ¿abrazo?
O.

Anónimo dijo...

yo sigo leyendo siempre :)
aunque mis ausencias temporales ya sabes como son...

aaanimoooooooo