miércoles, 11 de marzo de 2009

"The best they could"

- Antes de ayer caminaba acompañado de regreso a casa cuando una chica bajita, de ojos oscuros y de ondulado y largo pelo, que venía en la misma dirección pero en sentido contrario pasó cerca de nosotros y me miró. Creo que me conoce -pensé-. Esa chica -le dije a mi acompañante-, me suena de algo. Sí, es posible -me contestó- porque ella también te ha mirado. ¿Quién sería? ¿Quién eres? ¿Te conozco?

- "Sometimes I get nervous when I see an open door"

- Pararlo todo para escribir una sóla frase, una triste frase que condense sin quererlo toda la esencia de toda una tarde.

- Repentinas carcajadas que rozan la locura. Absoluta felicidad.

- Abrir una cartera y no encontrar dinero dentro. Tan sólo preguntas escritas en papeles doblados y arrugados. ¿Qué clase de persona guarda preguntas en una cartera?

- Estilizados cuerpos que se agitan febrilmente bajo la incesante lluvia de un otoño perdido al ritmo de la enloquecedora música que surje de un viejo gramófono en el que asombrosamente no hay ningún disco. Tan sólo una vieja aguja que rasga el aire.

- [...]


"Wer zu Lebzeit gut auf Erden
wird nach dem Tod ein Engel werden
den Blick gen Himmel fragst du dann
warum man sie nicht sehen kann"


Rammstein - Engel.

No hay comentarios: