lunes, 22 de junio de 2009

Que sólo quiero escuchar tu voz.

.
- Feliz Verano.


- Jamaica puede esperar otro año, si; pero no se si yo podré.

- Giros inesperados e inexplicables. Sobresaltos necesarios al fin y al cabo.

- "Ahora nada de todo aquello merece la pena, ahora nada de todo aquello importa, ahora es cuando por fin te das cuenta de que has dedicado la mayor parte del tiempo que se te ha concedido a ocuparte -y preocuparte- en nimiedades. Ahora es cuando descubres la mentira, la verdadera cara de todas esas bonitas cosas que te contaron y empiezas -al fin-, a vivir, una corta vida pero vida al fin. Celebra por ello tu libertad."

- "Hábleme de su mujer y de los rosales" "No. Eso me lo reservo para mí."

- Comeré cuando tenga hambre; beberé cuando tenga sed; dormiré cuando tenga sueño; gruñiré como una bestia. Saciaré, en definitiva, mis instintos primarios.

- Tan largas eran sus piernas, que llegaban hasta el suelo.

- Lo que vi en aquella tienda me alegró y me llenó de esperanza; una extraña e incluso ajena esperanza; pero muy agradable, sobre todo después de todo lo visto y oído. Y más a estas alturas del curso.

- [...]




"Si las cuerdas del trapecio las corté
fue para subir y atarlas y ver a la Luna otra vez
y volverlas a cortar una y mil veces
y boquear como los peces cuando les toca perder"



Marea - El trapecio.

No hay comentarios: