martes, 7 de julio de 2009

"You and me, babe, how about it?"

.
- Soñé con S. Otra vez. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

- "I can't do everything but I'd do anything for you"

- Atreverse a salir con el Sol aún colgando. ¿Valor, necesidad o locura?

- Los días se alargan, las noches se acortan, los días se acaban, todo sigue igual; si, pero cada vez hay menos tiempo.

- Un descapotable negro. Gafas de sol. Buena música. Mejor compañía. Gasolina. Y la 66 por delante.

- ¿Por qué lo sigues haciendo si sabes que no tiene sentido, que no te gusta y que no te va a servir para nada? Eso mismo me pregunté yo en cada uno de los viajes de metro que hice en aquella época. Y no encontré ninguna respuesta. Ninguna. Y aún hoy sigo sin encontrarla; y no es que considere todo aquel tiempo como perdido, sino como mal empleado. Supongo que así me consuelo. ¿¡Qué triste, verdad!?

- "...que nada me interesa de alrededor y me que subo a lo más alto de la locura..."

- [...]


Duke Ellington - Solitude (78 rpm)

1 comentario:

¬¬ dijo...

"You shouldn't come around here
singing up at people like that..."


Si vas..., llévame.



" Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. "




" ...¡no me mira el sol que no me mira!..., ¡no me mira el sol que no me mira! "