viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Cree que lo han olvidado?


- Esto se acaba señores, recojan sus cosas y continuemos la marcha; aún queda mucho camino y dentro de poco anochecerá. Se que están cansados, yo también lo estoy; pero debemos continuar,...


- "...black as night on a moonless night..."

- Ahora me importan poco las consecuencias. Muy muy poco.

- Yo sigo aquí y ése cabrón está en Alabama.

- Ocurre cuando una vez cansado ya de maldecirlos a todos, cierras los ojos y sientes el lento caminar de una lágrima por tu mejilla. Aquello no te avergüenza, y en cierto modo te sientes liberado. Es en ese momento cuando al menos alguno de aquellos hombres sabios que te juzgaron deberían estar presentes para contemplar su trabajo bien hecho y las terribles consecuencias del mismo. Verían el lento derrumbar de un hombre como el de un bloque de sal bajo una tormenta tempestuosa. Alzas entonces al cielo tus ojos empapados en amargas lágrimas y no ves el cielo, tan solo las rejas.

- Aún no me lo creo. Aún no.

- "...but you left me in the rain..."

- [...]


"I put a spell on you
Because you're mine.
You better stop
The things that you're doing.
I said "Watch out!
I aingt lying, yeah!
I aingt gonna take none of your
Fooling around;

I aingt gonna take none of your
Putting me down;
I put a spell on you
Because you're mine.
All right!"



No hay comentarios: