lunes, 21 de diciembre de 2009

"...hasta las flores se salen..."


- "Me enviaban al peor sitio del mundo y aún no me daba cuenta."

- Felicidad Interior Bruta

- "El odio es el fruto de la envidia"

- Éso es precisamente lo bueno de no marcarse objetivos; no triunfas, pero tampoco fracasas.

- "...será por ti que lo mío en las nubes sólo es un desliz..."

- La luna velada velará la nevada.

- "Siempre soñé, mira tú por dónde, morir de pie un día en que el sol brillase."

- No es un buen plan si tardas más en decirlo que en pensarlo.

- "Nosotros pasamos por la historia; ésto..., ¡ésto es Historia!"

- El se enfriará. No habrá más manzanas. No te imaginas lo raro que se me hace...

- "¿El descubrimiento de la soledad como el mejor modo de vida posible?"

- Sus palabras aún suenan en mi cabeza, una y otra vez, una y otra vez.

- "Forever is not so long"

- [...]



"Si me encierro, ven a verme; un vis a vis...
Caí preso dentro de mí, dentro, muy dentro de mí.
Si escapo, ve a buscarme cualquier día
donde quede alguna flor..., donde no haya policía.
"




Extremoduro - Autorretrato.

No hay comentarios: