jueves, 11 de noviembre de 2010

El sonido más aterrador.



- "Ningún plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo."

- Poner el volumen de la música tan alto que no puedas escuchar tus propios pensamientos.

- Tenía tantas ganas de que el reloj funcionase que vi la aguja moverse aun sabiendo que era totalmente imposible.

- "A quien haya producido en el campo de la literatura la obra más destacada, en la dirección ideal"

- No somos lo que somos. Somos lo que recordamos que fuimos. No somos lo que somos. Somos lo que nos gustaría ser.

- La más ruin manera de hacerles ver todo lo que han perdido. Una pequeña victoria, supongo.

- "...y si luego esparce el viento, las cenizas y el calor que quedará..."

- Muerte. Miedo. Hambre. Frío. Dolor. Sufrimiento. Incertidumbre. Terror. Cansancio. Angustia. Ruido. Ausencia. Silencio.

- (Del lat. circumstantia).
1. f. Accidente de tiempo, lugar, modo, etc., que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho.
2. f. Calidad o requisito.
3. f. Conjunto de lo que está en torno a alguien; el mundo en cuanto mundo de alguien.

- "Es un superviviente al que no afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad."

- No tienen ni puta idea de nada, pero hablan a voces de todo.

- [...]




"Sé que hay loco muy dentro de mí
que aúlla canciones,
y ya no sé si ahora es él o sólo soy yo
quien toma las decisiones.

Sólo me canta y me obliga a seguir
si quiero dormir,
vive en mi cuerpo enjaulado
y no tiene miedo a morir."



Elodio y los seres queridos - No quiero perderte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

([00] -.- ) o. o ...despierta.