domingo, 19 de febrero de 2012

Have you ever been in Georgia?


- Gesto, forma y perfil inconfundibles.

- Buen nombre para un caballo.


- жаль брата

- Ese momento en que todo se derrumba y puedes al fin comprobar quien vale y quien no.

- Tres tipos en una mesa hablando sobre un cuarto hombre. Sombreros, cartas, whiskey, humo y pausas. Elegancia y respeto bajo una carpa de lona. Siglo diecinueve.

- Desde la última vez que la vi he soñado varias veces con ella. Sueños raros. Me decía cosas que no entendía. Era sobre lo que otros me dijeron que ella había dicho sobre mí. Fue raro.

- Стоп! опасная зона

- Una máquina de escribir y papel en una mesa frente a una ventana. Otro verano quizá.

- Lo he vuelto a hacer. Pero esta vez no sentí remordimientos. No sentí nada.

- Cien minutos de calma.

- So do I.

- "If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face -forever-."




"yo te querré deshecho, te querré en la roca viva,
te querré en todos los versos que no quieran tus pupilas,
yo te querré en la acequia, te querré en la cumbre fría,
te querré cuando el fantasma de tu voz venga a por mí."




Marea - Ojalá me quieras libre.

No hay comentarios: