lunes, 17 de septiembre de 2007

Creo que…


…. necesito una idea.

Una idea nueva.
Una idea buena.
Una idea que nadie haya tenido nunca.
Una idea a la que dedicar el tiempo que estoy gastando
inútilmente en buscarla.
Una idea que me permita conseguir mis objetivos.
¿Una idea que sea mi objetivo?
Una idea que procure felicidad a quienes quiero.
Una idea que también me procure felicidad a mí.
Una idea que no moleste a nadie. Aunque esto sea difícil.
Una idea que ……
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…… definitivamente, NECESITO una idea.


“It aint me, it aint me, I aint no millionaires son, no.
It aint me, it aint me; I aint no fortunate one, no.”


Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son.

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

creo que no hay que alarmarse tanto por la subida del pan, del pollo, del petróleo...sino por la escasez de buenas ideas, ¿es que nadie se pregunta dónde andan? ¿quién se las ha llevado? eso sí que es preocupante....