jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Yo?


Decía que no sabía quien era yo. ¿Y cómo iba ella a saberlo? Si ni siquiera yo creo saber quién soy realmente. Si no se quien es el tipo que aparece al otro lado de los espejos. Si hasta mi voz me suena lejana e irreconocible. Si dudo constantemente de mis recuerdos, como si nunca hubiese estado en los sitios que recuerdo o hubiese hecho las cosas que creo haber hecho. No me reconozco, no se quien soy. Soy un completo desconocido para mi mismo. Soy alguien y tengo los recuerdos de alguien; pero no soy yo, ni esos son mis recuerdos. O eso creo. Pero entonces ¿Quién soy yo?



“Sin foto ni retrato, sin velas y sin barco, ni a pedales ni a motor”


Barricada - Sean bienvenidos

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

creo que lo más dificil hoy en día es tener claro tu identidad, saber quien eres, de dónde vienes, a dónde vas...

yo tambien me hago esa pregunta muy a menudo, lo que no tengo claro es si algún día obtendré una respuesta clara..