viernes, 19 de octubre de 2007

¡MALDITA SEA!

.

Hace poco leí un post de un blog que visito con bastante asiduidad y me dolió lo que en él leí. ¡Joder!, me dolió ver a una persona que está recibiendo embistes de la gente que la rodea. Me dolió, porque se de que va el baile –bueno, no el suyo; pero conozco casos parecidos- y conozco perfectamente esa sensación que te recorre cuando estando tu ya bastante jodido, vienen –no sólo a recordártelo- sino que además tienen que darte consejos –que tu no has pedido- y que, seamos sinceros, la mayoría de las veces no valen nada; pero que aceptamos asintiendo robóticamente con la cabeza esperando que pase la charlita cuanto antes. Ánimo a todos los que estéis en una situación semejante.


“Por favor no me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy tan bien
no me va a convencer
yo conozco unos cuantos que son como usted
que me ofrecen veneno cuando tengo sed.”



Fito & fitipaldis & Robe. - Trozos de cristal.

No hay comentarios: