lunes, 22 de octubre de 2007

Hasta siempre.

.
Hoy, casi dos días después, por fin me he sentido con fuerzas para escribir algo.

Yo era uno de los últimos oyentes -hace apenas tres o cuatro años que te oía, y no con la frecuencia que hoy hubiese deseado haberlo hecho- pero tu ausencia, que aún no me creo, me ha dolido como al que más.

Sólo espero que doquiera que estés sigas ilustrando a quienquiera que te rodee con la misma dedicación y constancia que nos dedicaste a los que nos quedamos aquí.

A tu esposa e hijo, sólo desearles mucha fuerza y mucho ánimo. Y hacerles saber que nunca estarán solos.


!Fuerza y honor!


DEP Juan Antonio Cebrián Zúñiga
(30 Noviembre 1965 - 20 Octubre 2007)



"yo sigo con mis canciones

y tu sigue con tus sueños"



Celtas Cortos - 20 de abril.

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

Cuando leí la noticia en el periódico no me lo podía creer, demasiado macabra para ser una broma, demasiado dura para ser verdad..
la mágia, el misterio, lo esotérico, la historia y sobre todo muchos oyentes se quedaron huerfanos el otro día....

siempre quedará en nuestro recuerdo el timbre de su voz y aquella maravillosa forma de contar historias, de introducirnos en ellas...