martes, 23 de octubre de 2007

S.T.T.L.


Desde el jueves pasado arrastro una ligera gripe de la que hoy creo estar recuperado. El viernes por la noche me empezó a doler un diente. Pero todos esos dolores quedaron relegados el sábado a la 01:00, cuando llegó a mí la fatídica noticia. Entonces mi di cuenta de algo que había oído en alguna ocasión, como los dolores y el sufrimiento se relegan a un segundo plano cuando otro dolor superior los reemplaza.

En efecto, se me pasó instantáneamente el dolor de cabeza y la ronquera en la voz, así como las molestias dentales. Me dolía la pérdida de un maestro. Se nos fue un exquisito profesor. Un maestro. Un compañero.


Aún no me hago a la idea. Tengo algunos programas grabados en el ordenador y me cuesta creer que su voz se apagara.


"Hazlo con los de tu alma
y encontrarás la calma
tu rosa de los vientos seré"



Mägo de Oz - La Rosa de los Vientos (metal)

No hay comentarios: