miércoles, 23 de abril de 2008

¿Sueño=([sueño]+¿[…]?)?

La otra noche tuve tenido un sueño bastante peculiar. Estaba en una casa de un pueblo que no conozco, y entraba en la cocina de dicha casa por la ventana. Una vez dentro veía que todo estaba abandonado y cubierto de polvo y tierra; como si hubiese pasado mucho tiempo desde que se fueran sus ocupantes; aunque todos los enseres permanecían en su lugar.

Después me encontraba en la ladera de una colina; acompañado por dos mujeres que me hablaban; luego me quedaba mirando fijamente el pueblo, que estaba allí abajo, en el valle y entre los árboles, y me sentía afectado por el síndrome de Stendhal, y tuve que sentarme, - incluso creo que me tumbé en el suelo-. Luego estaba en la cocina de otra casa, -creo que bebiendo agua- y de repente aparecía S; con su carpeta, y me decía que me habían seleccionado para otro trabajo, o para otro puesto; algo así como que había oído algo de mí, o habían leído algo en ¿mi ficha? que los había impresionado mucho. Y recordé, que cuando me vi afectado por el síndrome de Stendhal, me había quedado dormido y había soñado precisamente con S; así que se lo dije: “- He soñado contigo”. Ella se me quedó mirando fijamente y sonrió.

Luego desperté.

No hay comentarios: