lunes, 5 de mayo de 2008

You stay the hell away from me, ya hear?

Y así y aquí estoy yo. A un mes escaso de los exámenes; empezando a planear un proyecto de horario que aún a sabiendas que no cumpliré como debería, ha sido depositario de mis ruegos, sueños y esperanzas estudiantiles ¿O estudiosas?. Con pocas ganas de ir a trabajar -no por el trabaja en sí; sino por la desagradable compañía-. Pensando qué me voy a regalar por mi cumpleaños. Y tras haber descubierto hace apenas seis o siete días lo mucho que me gusta venír dando un paseo cuando vuelvo a casa del trabajo; momento en el que intento ordenar un poco mi atribulada mente. Y pensando qué haré este verano "supongo que fue en la costa, whisky and soda, toallas, discos de moda y poco más"

PD: Espero que todo marche bien.
PPD: Y que me próximo post sea mejor. En fín.



"If I could start again
a million miles away
I would keep myself
I would find a way "


No hay comentarios: