lunes, 13 de octubre de 2008

- 'cause I ain't got nothin' better to do.


- "No se si Dios tendrá un plan, pero yo no lo tengo" Lo dijo un masai con los ojos tristes y fijos en un cielo despejado. Sus vacas se morían de hambre.

- "I reckon so. I guess we all died a little in that damn war. "

- El último cuaderno que compré es grande -de tamaño DIN A 4- cuadriculado como todos y con espiral negro, y una portada de cartón amarillo. Y es con diferencia el que más me está costando acabar. Y es que desde hace mucho no escribo nada interesante en él -ni en ningún otro sitio-. El otro día escribí algo, apenas una página con no muy buena letra y no muy buenas ideas, espero que salga algo bueno dentro de poco.

- Necesito días de setenta y dos horas. Por lo menos.

- "You gonna have me some fun..., you gonna have me some fun..., you gonna have me some fun..., you gonna have me some fun..., you gonna have me some fun, ..."


- [...]


"Well Long Tall Sally's built pretty sweet
She got everything that Uncle John need
Baby, yeah now baby
Woo baby, some fun tonight"


1 comentario:

Anónimo dijo...

no podría estar más de acuerdo en lo de los dias de 72 horas por lo menos...necesitamos mas tiempoooooooooo! que alguien me regale minutooos!