miércoles, 5 de noviembre de 2008

Brrrr!!


- Cuando me dijeron aquello, me quedé callado y sentí frío. No un escalofrío -que supongo que habría sido lo más normal- ni nada parecido. Aquel frío fue como el frío suave y repentino que se siente cuando una nube se interpone durante un instante entre el Sol y la piel desnuda. Sólo que aquella vez no había Sol, ni nube, ni viento que la apartara de en medio. El frío se hizo perpetuo. Y yo me quedé allí quieto, parado, congelado en medio del pasillo, con las manos en los bolsillos. Y ese frío aún dura.

- Salió Obama. Lo menos malo -supongo-. Ya veremos como acaba todo.

- Sigo pensando en comprarme una cámara digital, algo normalito; para empezar.

- Me dijo que su lengua era como un cuchillo, que debía tener mucho cuidado cuando hablase con él. Como un cuchillo mellado -pensé yo-; y lo dije en voz baja, sin darme cuenta. ¿Porqué mellado? -me contestó ella-. ¿Ehh?, por los tacos. Son demasiados.

- [...]


Brian Tyler - Summon the worms.

No hay comentarios: