miércoles, 10 de diciembre de 2008

4:44


- ¿Cómo sobrellevar esa amarga sensación de impotencia que se da al no tener papel y bolígrafo cerca y sí tener en mente algo -razonablemente- bueno como para plasmarlo en papel?

- Ayer hubo mañana de papeleo, lluvia, autobuses, espera de autobuses bajo la lluvia y paseíto de regreso junto al instituto -en cierta medida me alegra saber que todo sigue más o menos como lo dejamos-

- Al fin descubrí cual era la canción desconocida. Es la de hoy.

- Él era ciego. Me enteré el lunes y aún no me lo puedo creer.

- Cuantas más fotos y vídeos veo, de gente con la que compartí tantas horas, y cuanto más veo todo lo que han cambiado, más cuenta me doy de lo mucho que debo haber cambiado yo.

- [...]


"Bones are sinking like stones
All that we fall for
Homes places we've grown
All of us are done for"


2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

4:44... a esa hora lo único que se me ocurre buscar es un taxi que me acerque a casa o un antro dónde tomar otra copa y que me aleje más de ella...

... supongo, que conocerse es así.

"Oh, all that I know,
There's nothing here to run from,
Cos yeah, everybody here got somebody to lean on."

...me gusta mucho esa canción.

Un saludo.