lunes, 29 de diciembre de 2008

How much to Dallas?


- Me parece a mi que a este paso no va a haber balance de fin de año.

- Después de subir al autobús y pagar los billetes, el tipo se sienta y se seca el sudor de la frente, luego, al pasar junto al coche en llamas coge la mano derecha de ella y la besa justo en la punta de los dedos.

- Hope is not a good plan plan.

- Este fin de semana no he hecho nada de lo que tenía pensado hacer. Y ayer antes de dormir fue cuando me di cuenta de lo poco que queda. Y de aquí a esta noche puede que me surja un viaje para mañana. Ya veremos.

- Realmente cambiaría mi vida por una como la suya. Quien sabe, puede que un día mi vida sea como la suya.

- Es muy pronto para hablar correctamente. Eran las ocho de la mañana.

- [...]


Gotan Project - Por una cabeza.

No hay comentarios: