miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un posible final.


- De todas las cosas en las que me podría haber fijado al entrar en la estación, mis ojos fueron a parar a las botas marrones de aquella chica. Buenas botas -pensé-. Chica guapa -pensé-. Buen viaje -deseé-. Entonces me acordé de algo que leí hace algún tiempo y que decía que existía una relación directa entre la personalidad de cada individuo y el calzado que usaba.


- Conté quince árboles en fila en la orilla izquierda de la autopista. En vez de hojas, cada uno de ellos tendría unos veinticinco pájaros descansando. Más de trescientos setenta y cinco. Menuda bandada.

- Tempus fugit creí entender entre los gritos de aquellos chavales.

- Bonitos ojos negros. Simpática muchacha.

- Feliz dos mil nueve.

- La cafetería era elegante. El café exquisito. A la camarera -brasileña- de bonita sonrisa, casi se le olvida cobrarme. La conversación fue lo mejor de toda la tarde.

- Había un antifa en la estación de metro, zapatillas de deporte, pantalón de chándal, cazadora con ideales bordados, cabeza rapada y aretes acerados en las orejas. Me miró sin pestañear, aguanté su mirada y asentí, asintió también y se puso los auriculares [...] ellos por lo menos se atreven a andar solos, no como los nazis.

- "lights will guide you home".

- Puede que mi destino sea errar eternamente. O errar eternamente.

- [...]

"der Kreis wird weiter
die Brust wird breiter
Herz ist Trumpf
Herz ist Trumpf
der Kreis wird weiter
die Brust wird breiter
Herz ist Trumpf
Herz ist Trumpf"

1 comentario:

¬¬ dijo...

"I promise you I will learn from my mistakes."...

..."And I will try to fix you.".