viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Qué le pasa capitán, no cree en la suerte?


- En ese momento de la película y sin atender a la respuesta de ella, el tipo
se queda callado durante un instante. Creo que entonces fue consciente de la posibilidad del fracaso y de que si ganaba, ganaría un poco más, pero si perdía, lo perdería todo; ella incluida.

- Me gusta esa canción. Me resulta muy alegre. Me gusta que cuando la silbo suene igual. Y me gusta mucho más porque no conozco su nombre. Y no quiero saberlo; no lo necesito.

- ¡Disfrutemos de la vida! ¿Qué otra cosa nos queda?

- En su situación un cigarrillo más daba igual. Si me lo hubiese pedido, yo también le habría comprado tabaco.

- "No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en treinta segundos si la pasma te pisa los talones."

- No debí haber borrado todos esos archivos, sabía que podía pasar esto. Ahora me río, pero va a ser un buen trabajo recuperarlos y/o bajarlos. Me voy a entretener. Eso seguro.

- [...]


Häendel - Saranbande

1 comentario:

¬¬ dijo...

... "It rains, you get wet"