lunes, 22 de diciembre de 2008

Tiene algo....

.
- Ha sido un fin de semana raro. Muy raro. Era viernes por la tarde y de repente ya se ha hecho de noche el domingo. Se me ha pasado casi sin darme cuenta, mientras sentía que esperaba que ocurriese algo; pero aún no se si ha ocurrido. Y no se si eso es bueno o malo.

- El viernes se me ocurrió añadir una cosa más a la lista de cosas que tengo que hacer antes de palmarla y aunque ahora no lo veo muy viable, puede que cuando me toque cumplir mi promesa me sea más fácil de lo que creo.

- Mein Schlüssel!!

- Si después de tanto tiempo S. sigue pensando igual, y si podemos hablar de ello, puede que valga la pena intentarlo. Muchos se llevarían una sorpresa; bueno, los pocos que aún no lo sepan. ¿Hay alguien que no lo sepa?

- El viernes le mandé el mensaje a S. y a su hermana. ¿Lo esperarían? ¿Lo recibirán con agrado? Esperaré la contestación.

- Sigo evitando las cenas de reencuentro de gente a la que hace apenas tres meses que he dejado de ver. ¿Qué clase de reencuentro es ese? ¡Sí nos hemos visto hace dos días!

- Hice la lista a mano. Con tinta negra. Quedó perfecta.

- [...]


"Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde
Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde"


1 comentario:

¬¬ dijo...

"Sigo la estela de su olor
Que me susurra vámonos
Vente conmigo"

... no lo se, no lo se !!!

Las cenas de reencuentro son lo peor...
Unas de las mejores cosas de este año ha sido reencontrarme con B., una pasada. Quizás hacia 7 años que no la veía, fuí a cenar a su restaurante..., 2 horas después del cierre los 7 años sin vernos parecían tan solo 7 horas...
Desde entonces no suelen pasar más de 7 dias sin vernos...

La canción es genial...

Un saludo.