miércoles, 28 de enero de 2009

¿Las nubes tienen perfil?

.

- Todos estos días que he estado estudiando y no ha habido post; pensaba en lo que iba a escribir en el(los) próximo(s) y en si dosificaría los pensamientos en varios días y varios posts o si me desahogaría de una vez creando un megapost.


- "Tendrías que haber estudiado periodismo". Me lo dicen siempre que me ven jodido por los examenes. Al principio no les hacía mucho caso. Ahora a veces hasta les doy la razón.

- Es curioso la cantidad de cosas a las que puedes dedicar el tiempo de estudio cuando no estás lo suficientemente concentrado. A repasar el contorno de las nubes con un lapicero muy afilado. Por ejemplo.

- Quiero ver Valkiria. Hace un par de años vi una versión para televisión que casi parecía un documental. Me gustó. Supongo que la nueva versión será para que Cruise se luzca. Ya veremos.

- Entrar en el vagón cuando casi se cierran las puertas. Sacar la mano del bolsillo llena de azúcar por llevar medio sobrecillo de azúcar abierto en él. Y dejar a medio vagón flipando. Cosas normales que me pasan cuando voy en metro. Ya ves. En esas ocasiones echo de menos todos aquellos viajes matutinos con M. aquellas conversaciones que teníamos medio adormilados eran geniales. Pura poesía.

- "...Vente a la sombra amor que yo te espero / que tengo el corazón aquí con bien de hielo..."

- ¡¡Está todo lleno de vacas!! WTF

- Aún hay un brillito de esperanza en sus ojos. Yo creo que en eso no se puede mentir. En eso no. Y punto.

- Si aún quedan examenes, suerte con ellos.

- [...]

"And I say

Oh oh oh - there's the last of the rock stars
And me and you
Oh oh oh - rock 'n roll is here to stay
But who will be left to play"


Elliott Murphy - Last of the rock stars.

1 comentario:

¬¬ dijo...

Si te cruzas con la vaca Mucca, dale mi mail. A ver si se queire venir conmigo, creo que sería feliz en mi azotea.

... que estudies mucho y bien. Suerte.