viernes, 16 de enero de 2009

Where are we going?


- Dediqué gran parte del -ya de por sí escaso- tiempo de estudio a revisar escritos que guardo en el ordenador. Cuesta pensar que algunos de ellos los escribiera hace ya dos años. De otros no me acordaba, me gustó leerlos; parecían escritos por otra persona.

- Muchas primeras páginas; algunas segundas y muy pocas terceras. Ese es mi número maldito, de ahí no paso.

- Su único anhelo era ver la luz de un nuevo día. Lo consiguió. Se sintió reconfortado.

- Café, tabaco, amaneceres, noches en vela, Luna, Sol, lluvia, nieve....
¿Por qué no hay nada sobre una playa?

- En busca de la felicidad.

- "It was right then that I started thinking about Thomas Jefferson on the Declaration of Independence and the part about our right to life, liberty, and the pursuit of happiness. And I remember thinking how did he know to put the pursuit part in there? That maybe happiness is something that we can only pursue and maybe we can actually never have it. No matter what. How did he know that?"

- Feliz fin de semana para todos. Si tenéis un rato, os recomiendo que la veáis.

- [...]


"Y rebusco en la memoria el rincón donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no

Sin ser me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oír
los versos que me dicta esa boca
y ahora que ya no hay nada ni dar
la parte de dar que a mi me toca
por eso no he dejado de andar"


1 comentario:

¬¬ dijo...

Aun retumba en mi cabeza esa frase: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.". Es jodida, muy jodida.

¿Me dejarías leer alguna de esas páginas?

Intentaré ver la peli. Recuerdo que algunas de las primeras lineas que tu y yo cruzamos fueron sobre la felicidad.

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana." J. Brown.

... feliz fin de semana para ti también.

Un saludo.