martes, 31 de marzo de 2009

¡Que le den por culo al curro!

.

- ¿Te imaginas adelantar diez años seguidos? ¿O treinta? Y tener ya cuarenta de golpe.

- Estaría de puta madre

- Ya casado, con curro. Viendo la tele en tu casa.

- O tirado en un albergue ¡notejode!, hecho mierda con el hígado reventado.

- O en un chalet, con piscina, rodeado de tías en pelotas.

- O en la cárcel con SIDA.

- ¡¡Una mierda!!. En una isla que me he comprado porque me ha tocado la Bonoloto.

- Con un tiro en la cabeza en una cuneta.

- O en un yate en Marbella tirándome a Claudia Schiffer.

- No jodas, que ya será una vieja.

- Es verdad.


Barrio (1998)


"Concreté
la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virgen
no vino el rey, tampoco me importó
hago milagros, convierto el agua en vino
me resucito si me hago un canutito.
Soy Evaristo, el rey de la baraja
vivo entre rejas, antes era chapista
los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista."


No hay comentarios: