miércoles, 22 de julio de 2009

Ari.


- ¡¡Venga, sé espontáneo!!. ¿Yo? No, yo no soy nada espontáneo.


- "This is the dawning of the rest of our lives."

- No consigo entenderlos cuando hablan en brasileño. No puedo. Sencillamente no puedo.

- "Tell me about your wife and those rosebushes?" . " No, no that one I save just for me. "

- En muchos estantes, entre los libros; sobre cada mesa, en cada rincón de la casa, en todos los sitios, dondequiera que mirases había un vaso o una botella. Aquella casa parecía un bar.

- "... But if you never try you'll never know ......"

- "Hay que hacer presión social. ¿Presión social?, hummm, no creo que valga de mucho. ¿Entonces que? ¿Una revolución?. ¡Si!; pero para llevar una revolución hasta el final hay que estar dispuesto a hacer cosas que no son precisamente bonitas. Ya...."

- Las mejores ideas se me ocurren justo antes de dormir. Necesito una grabadora.

- 14000

- [...]



"De tanto pensar,
de perder el tiempo,
de tanto privar
por poco reviento.
Sueño con tu piel, me siento mejor
ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor,
me vuelvo a perder entre el edredón
me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sol. "



Extremoduro - Bribriblibli (En el más sucio rincón de mi negro corazón).

No hay comentarios: