jueves, 16 de julio de 2009

Necesito tu alegría.


- Donde el azul se desvanece. Mar y cielo son uno. Allí. Tal vez allí.

- "...aguanto porque ya tengo con qué..."

- Es un espectáculo extraordinario que se repite cada tarde cuando el Sol se oculta tras los últimos edificios de Madrid. Es entonces cuando los últimos rayos de luz inciden sobre los marcos metalizados de las ventanas de aquel edificio de enfrente para salir reflejados y entrar directamente por la ventana de ésta habitación haciéndola parecer entonces una caja de bronce dentro de la cual es extraño, muy extraño encontrarse. Es como una prisión de metal macizo; como una prisión de luz metalizada de la que se tarda muy poco en salir; pues este maravilloso efecto apenas dura un minuto. Tras el cual se ansía ser de nuevo encarcelado dentro de tan bello espectáculo.

- Si ya no se si voy o vengo. Si ya no se si soy o fui. Si ya todo parece lejano. Si todavía sigo aquí.

- En esa pequeña isla, en medio del mar; puede que allí encuentre lo que no se donde buscar.

- Un año, O. Un año.

- [...]


"I am the passenger
And I ride and I ride
I ride through the citys backside
I see the stars come out of the sky
Yeah, theyre bright in a hollow sky
You know it looks so good tonight"


1 comentario:

¬¬ dijo...

Un año..., ¿ya?.

Ya. Encantada de adivinarte.

¿Serán dos?

Últimamentes escribes diferente, o a mi me lo parece...

Me gusta mucho esa canción que has puesto. Singing la la la la.. lala la la



"...viviendo bajo el agua como un pez
no entiendo por qué me muero de sed "


:) O.