miércoles, 28 de octubre de 2009

"You ask a question, Mr.44 answers it."

.



- El asfalto mojado, el viento cortante que recorre las calles, las luces de las farolas, los coches, la gente con prisa, las conversaciones, los paraguas, el lento caminar, las observaciones, los olores, las obras, ...., lo echaba de menos. Lo echaba mucho de menos.

- "...upon pilars of sand, pilars of salt..."

- ¿¡Qué se te ha perdido a bajo su falda!?

- "Se fue. El placer se fue."

- Y entonces el padre le dijo al hijo: "Rema ahora para que cuando seas mayor puedas comprarte un motor y no tener que remar"

- "Soy Shiva, el dios de la muerte."

- Los mejores momentos son aquellos en que no me acuerdo de nada, pero luego siento algo, no se que es, no se cómo definirlo; y vuelve el dolor, y me vuelve a joder. Es como si se abriese un enorme telón frente a mis ojos y me mostrase de nuevo la maldita realidad de las circunstancias en las que me encuentro desde hace...

- "...y no he hallado más respuestas que espejismos de ilusión..."

- [...]


"these wounds won't seem to heal
this pain is just too real
there's just too much that time can not erase

when you cried I'd wipe away all of your tears
when you'd scream I'd fight away all of your fears
and I held your hand through all of these years
but you still have all of me"



Evanescence - My inmortal.

No hay comentarios: