lunes, 4 de enero de 2010

Troubles at six o'clock.

.

- Volverán a por tí; y entonces más te valdrá estar preparado...

- "...I keep my eyes wide open all the time..."

- Hay dos clases de personas, las que buscan las llaves antes de llegar a la puerta y las que llegan a la puerta y luego buscan las llaves.

- "¡Menuda tontería! El mundo se ha convertido en algo muy complejo, Simon. Y nadie atiende ni presta atención alguna a lo que queda fuera del ámbito de sus intereses inmediatos. Son una masa silenciosa, aquiescente, preocupada sólo por su seguridad, por consolidar su posición en el tablero de juego y por aquellas satisfacciones que pueden ser disfrutadas de forma inmediata."

- Estuve releyendo posts. Creo que ya no me queda nada por decir.

- Supe que no debía mirar aquella fotografía; pero lo hice... Las lágrimas me dieron la razón.

- El lobo aulló; me miré en el espejo y me reflejé en tus ojos, el azogue no me devolvió la imágen, se quedó con ella, con ambas, la tuya y la mía, le zarandeé para que me las devolviese, no encendió la luz y desapareció, al final volví a verme reflejado en la ventana, en aquella fría ventana en una de cualquiera de aquellas mañanas frías, de aquellos años fríos en los que los espejos no robaban nada. Después habló; habló de cometas, de tristeza y del miedo, no volví a mirar hacia allí, cogí la mochila y bajé las escaleras a saltos, girando en cada descansillo como solíamos hacer en aquellos días, el eco me perseguía y aceleré el ritmo, como si temiese que no me fuese a dar tiempo a escapar; salí de allí, y corrí por la calle, crucé sobre el asfalto mojado. Pero mi reflejo quedó para siempre robado y oculto en aquel espejo roto.

- ¿Cómo sabré si he llegado? No lo sé; nunca he estado allí

- [...]




"Vamos a trepar a la copa de éste sol de enero,
y a hacer un nido en su ramaje,
y allí reírnos viendo como a cada minutero
se lo devora el oleaje,
que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos
yo iré perdido entre tus dunas
dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas,

y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
solo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad"



Marea - Que se joda el viento.

No hay comentarios: