…Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mío!
Con ropa veraniega va a joderse de frío….
"If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again"


“Hay algo de cierto en eso -dijo el conde, con la sonrisa melancólica que confería a su rostro destellos de inefable bondad-, he bajado de un planeta que llaman el dolor.”
… tener más claro mi futuro.
… leer todos los libros que me he propuesto.
… ver todas esas películas que me han recomendado.
… volver a Luarca.
… encontrarla.
… conseguir un trabajo que me deje tiempo libre.
… encontrar aquel libro que perdí.
… visitar Irlanda, Moscú, Berlín, Australia….
… que llueva y nieve.
… que hoy ganemos al Madrid.
…
…
…
Dover - The weak hour of the rooster
Hoy vuelvo a las andadas y voy a dedicar el post a mi canción favorita. Tengo

“Las decisiones es preferible tomarlas por la mañana; la noche cambia muchos pensamientos”
Otro día y otro post, esto marcha (más o menos); más, porque me había propuesto un post diario y menos porque me había propuesto "escribir" un pequeño pasaje-relato-suceso-historia-pensamiento-
reflexión... (real o imaginario).
Y como ya dije ayer esto parece más una recopilación musical que un blog de relatos, pensamientos, vivencias de los que tanto abundan por aquí. Pero bueno, este blog aún es joven y se le puede encauzar hacia una, otra o ambas direcciones. O bien dejar que se desboque y sea él quien nos encauce, a mí el primero.
Nada más por hoy señores/as que pasen un buen día aunque sea LUNES, (seguro que hay alguno/a más espeso que los demás y todavía no se ha dado cuenta)
Para hoy he elegido una canción bastante reciente, pues pertenece al último disco de un grupo bastante conocido.
Podéis dejarme vuestra opinión sobre la canción en los comentarios.
Marea - Aceitunero
La luna bañaba con su luz las viejas fachadas de los altos edificios. Era la noche más fría que recordaba y parecía que de un momento a otro fuera a empezar a nevar. Las calles están solitarias, como prevenidas de que algo malo fuera a ocurrir dentro de poco. Camina deprisa, con las manos cerradas en puño y dentro de los bolsillos, la cara entumecida por el viento y una idea revoloteando dentro de su cabeza como un pájaro en un desván incapaz de encontrar la salida. Sabe que tiene que hacer algo, pero aún duda de que ésto sea lo que tiene que hacer. Saca las manos de los bolsillos y coloca un cigarrillo en los labios congelados y casi azules. La boca se le llena de humo. Un humo que le trae recuerdos de otro lugar, ahora muy lejano. Buenos y no tan buenos, pero una mueca de sonrisa se dibuja en su rostro haciendo peligrar al cigarrillo.
Madrid M-1-5-2007
Está sentado en uno de los bancos de la estación. Debe tener algo más de sesenta años y viste de un modo muy elegante. Hasta ahí todo normal, de no ser por un pequeño detalle, aunque más que un detalle es su peculiar comportamiento.
likeasnailcrawling@gmail.com